Abc Din

Abc din - No tienen los productos

Jueves 12, Julio 2012, Número de Reclamo: 215848 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Fui a La Tienda ABC din de San Bernardo a Comprar una Cocina y Una lavadora automática en efectivo y con vehiculo propio de transporte de los mismos, despues de elegir los productos con mi esposa (ambos sumaban mas de $250.000) le dijimos a la vendedora sin mayores consultas : queremos estos productos para pagarlos y llevarlos ya que los necesitamos urgente.
La vendedora Nos responde, estos productos solo estan en bodega y no tenemos stock de nada de lo que se vé y (como beneficio) segun la vendedora se los despachamos a su casa en 1 semana y por solo $8.000...
una vez cancelados...
Despues de la sorpresa le dije a la vendedora ¿cual es el beneficio si me estan cobrando el transporte y mas encima en una semana mas me despacharán las cosas???... ¿puede esta tienda con tanta propaganda vender solo muestras sin tener jamás el producto al instante y dejar de negociar los traslados con los fleteros y despachadores?????

Publicado por: IP 190.208.55.145 el Jueves, Julio 12, 2012 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.