Abc Din

No tienen los productos

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
abc din
no tienen los productos

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 12, Julio 2012

SEÑORES abc din

Fui a La Tienda ABC din de San Bernardo a Comprar una Cocina y Una lavadora automática en efectivo y con vehiculo propio de transporte de los mismos, despues de elegir los productos con mi esposa (ambos sumaban mas de $250.000) le dijimos a la vendedora sin mayores consultas : queremos estos productos para pagarlos y llevarlos ya que los necesitamos urgente. La vendedora Nos responde, estos productos solo estan en bodega y no tenemos stock de nada de lo que se vé y (como beneficio) segun la vendedora se los despachamos a su casa en 1 semana y por solo $8.000... una vez cancelados... Despues de la sorpresa le dije a la vendedora ¿cual es el beneficio si me estan cobrando el transporte y mas encima en una semana mas me despacharán las cosas???... ¿puede esta tienda con tanta propaganda vender solo muestras sin tener jamás el producto al instante y dejar de negociar los traslados con los fleteros y despachadores?????
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.208.55.145 el Jueves, Julio 12, 2012 - 01:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin