Banco BCI

Bci

Bci - Cobros excesivos

Jueves 19, Julio 2012, Número de Reclamo: 216610 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Habitualmente pago o me descuentan de mi cuenta corriente del BCI el valor del dividendo mensual. El mes de Mayo me atrasé seis días y cuando quise pagar a través de la página del banco decía que fue pasado a PAC, por lo cual tuve que autorizar a la ejecutiva para que me rebajara de mi saldo el valor del dividendo y, sumado a ello, un cobro de "gastos" por más de $30.000.- Todo por un retraso de seis días.

La fecha de pago es el día 15 y, ahora en julio, quise pagar el día 18 antes de las 22 horas y otra vez lo mismo: NO PUEDO PAGAR y temo que me vuelvan a hacer lo mismo. UNA COBRANZA INJUSTA y en el cobro del dividendo dice: "USTED DISPONDRA DE 15 DIAS CORRIDOS DE GRACIA DESPUES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, TRANSCURRIDOS LOS CUALES SE APLICARAN GASTOS DE COBRANZA EXTERNA".

Publicado por: IP 201.214.174.197 el Jueves, Julio 19, 2012 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.