Ver resumen

Carrier 117

Reclamo por mal cobro.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
carrier 117
reclamo por mal cobro.
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 09, Julio 2012
Número de Reclamo: 215539
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES carrier 117

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola, a mi me paso lo mismo, tengo fecha de vencimiento de la cuenta telefónica el 28 de cada mes, pagué el 2 de Julio y me cortaron el servicio, me dieron la posibilidad de mandarles la cuenta pagada por Internet pero le explique q no tengo escaner, y me dijeron que llame a movistad para que les envíe la cuenta, llame a movistad y encuentran muy raro ya que mi cuenta sale cancelada, el problema es claro, atienden muy mal y no dan soluciones, y las pocas son con respuestas en 48 horas, que increíble, y mientras tanto te cobran igual, primera vez que paso por esto, después de estar y ser fiel a la empresa por durante mas de 5 años, con esto me retiro y pierden a un buen cliente, espero esto se solucione pronto para renunciar, prefiero pagar un poco más pero en una empresa más seria y que respeta al cliente.



Publicado por: IP 200.83.166.57 el Lunes, Julio 9, 2012 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Hites
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces