Carrier 117

reclamo por mal cobro.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 09, Julio 2012

SEÑORES carrier 117

Hola, a mi me paso lo mismo, tengo fecha de vencimiento de la cuenta telefónica el 28 de cada mes, pagué el 2 de Julio y me cortaron el servicio, me dieron la posibilidad de mandarles la cuenta pagada por Internet pero le explique q no tengo escaner, y me dijeron que llame a movistad para que les envíe la cuenta, llame a movistad y encuentran muy raro ya que mi cuenta sale cancelada, el problema es claro, atienden muy mal y no dan soluciones, y las pocas son con respuestas en 48 horas, que increíble, y mientras tanto te cobran igual, primera vez que paso por esto, después de estar y ser fiel a la empresa por durante mas de 5 años, con esto me retiro y pierden a un buen cliente, espero esto se solucione pronto para renunciar, prefiero pagar un poco más pero en una empresa más seria y que respeta al cliente.

Publicado por: IP 200.83.166.57 el Lunes, Julio 9, 2012 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona