• En Calle Larga, Los Andes, Chile
  • Jueves 26, Julio 2012

Chilquinta Los Andes

Cobro abusivo

SEÑORES chilquinta los andes

Resulta que todos los meses las cuentas de luz me llegaban por $16.000 hasta $25.000 ,hasta el mes de mayo donde me aparecieron solo $1.300 , en ese entonces yo no me acerque a Chilquinta por pensar que era por el subsidio de luz ya que estaba postulando para ello , bueno y me quede tranquila hasta que otra vez apareció alterada la cuenta de la luz y me lleve una gran sorpresa al ver la boleta donde me llegaron $165.000 de luz , debido a la sorpresa que me lleve me acerque a la empresa Chilquinta para hacer un reclamo y ver si es que habia alguna equivocacion que para mi era la unica posibilidad y se fueron en puras excusas y me dijeron miles de posibilidades que fueron descartadas siendo la misma persona que me atendio la que me dijo que todo esto era muy extraño pero solo eso fue lo que me dijeron , tambien me dijeron que iban a mandar a una persona para que me revisara el medidor y viera si había una falla en el pero que si no había falla tenia que pagar $40.000 por el trabajo de la persona que lo fue a ver mas las $160.000 y resulta que no había ninguna falla en el medidor y ahora voy a tener que pagar mucho mas de lo que salio en la boleta y ahora tiene que ir a verlo un electricista para que vaya a revisar las instalaciones para ver si hay una fuga y resulta que también tengo que pagarle $40.000 si no hay ninguna fuga . en total se están solo aprovechando para mas remate se me esta juntando con la boleta del mes de julio y me van a cortar la luz y la unica solucion que me dan es que tengo que hacer un convenio para pagar un pie y el resto pagarlo en cuotas pero voy a tener que pagarlo igual y mas en cima pagar los $40.000 . yo estuve conversando con la persona que me fue a revisar el medidor y el mismo me dijo que lo mas probable era que la persona que hacia la lectura al medidor no paso y solo la estimo lo que tal vez se fueron acumulando y ahora se me fue juntando todo eso y hasta ahora no tengo ninguna respuesta necesito ayuda urgente.

Autor: Y.H.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2012 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro Injustificado

Resuelto Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro exagerados

No Resuelto Me Dijieron Que Iva A Venir A Ver El Problema Y Nadie Vino A Solucionar Absolutamente Nada ......son Unos *******s Irresponsab. Pesimo
Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses
Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino
Pero para cobrar ahi si que son eficientes
Son uno ladrones irresponsables

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.