• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 18, Julio 2012

Chilquinta

Poste sin luz

SEÑORES chilquinta

Señores Chilquinta, si no me equivoco Uds son los responsables de mantener en funcionamiento el alumbrado público de Miraflores. Vivo an la calle Riveros Cruz , lado N°425 y hace tres meses el poste que se encuentra frente a mi casa dejo de funcionar. Me interesa saber si con uds hago el reclamo o con a empresa "Luis Estay Valenzuela y Compañía Limitada" de Santiago.

Espero sus comentarios,

Atte.,

Macarena Cruz.

f: 2962725

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2012 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste