Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cic

Cic - Colchón en mal estado.

Jueves 12, Julio 2012, Número de Reclamo: 215961 Foro Reclamos.cl

Hace poco envié un reclamo por un colchón defectuoso ademas envié todos los datos datos por fax. El colchón tiene 19 años de garantía y no eh residido respuesta para el cambio del producto o devolución del dinero esperando un respuesta mis datos son: Ana Leiva Castillo
Rut:9.849.297-6, Correo Electrónico: [email protected], Este producto fue comprado el 2008 en las tiendas falabella y ellos me derivaron a ustedes que serian los que me dieran la solución y aun no resivo respuesta Saluda Atte: Ana Leiva.

Publicado por: IP 181.160.193.97 el Jueves, Julio 12, 2012 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.