Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Julio 2012
  • Número: 217565

Clínica Dental Cumbre

Serie de irregularidades

SEÑORES clinica dental cumbre

PRESENTE


Mi hermana contrató los servicios con esta clínica y me comentó que me podía acoger a su contrato a través del plan familia "protegida" pues hacían hasta un 70% de descuento y la persona dependiente de su contrato al ser hermano, pagaba la mitad mensual. Para comprobar tanta maravilla fui y me hicieron un presupuesto general y efectivamente todo lo que me quería hacer salía a un costo muy conveniente gracias a dicho plan.Las sorpresas vinieron después cuando le dijeron a mi hermana que "había habido un error" y que el pago mensual disminuye sólo si se trata de los hijos o marido, pero para entonces yo ya le había pasado dinero para la inscripción y la 1ra cuota, antes de comenzar las atenciones para que corriera el supuesto descuento del 70%.Luego, cuando me derivaron a los médicos especialistas la cosa empeoró: Cobraban con el super descuento una brutalidad de plata asegurando que era exactamente el 70% de lo recomendado por el colegio de dentistas, entonces una corona que me iba a salir $800.000 sin descuento hubiese salido $2.700.000...¿Esos son los precios del colegio de dentistas? A partir de entonces consulté en al menos 5 clínicas diferentes que llevaban años funcionando y cobraban todas una media de $550.000 ¿Qué acaso estas aplican el 80% de descuento promedio? ¿Alguien sabe dónde estan publicadas las sugerencias del colegio de dentistas?A esto se sumaron las radiografías que me tomaron en la evaluación general inicial que supuestamente, excepto la de scanner, eran gratuítas apareciendo algunas como cobradas después.Luego de notar la publicidad engañosa al pasar del presupuesto general que me aseguraron no variaría mayormente y ver como se reajustaba ferozmente al ser atendido por los doctores para el presupuesto específico y lo absurdo de depender del contrato de mi hermana si este no implicaba ningún beneficio, exigí la anulación de mi subcontrato lo cual no fue atendido, luego solicité la devolución de dinero y la clínica, que obliga a pagar hasta 3 meses más si uno quiere renunciar, me ofreció como gran cosa, sólo pagar dos meses. Sin haber concretado ningún servicio.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2012 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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