Conafe - Cobro indebido

cobro indebido

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 12, Julio 2012

SEÑORES conafe

A mi casa han llegado cuentas de ConafeCobro en forma creciente, sumando un exceso de consumo de $340.000- aproximadamente, lo que es ridículo y absurdo para una familia de consumo medio de 40.000- mensuales y que mantiene y ha mantenido todas sus cuentas al día. mi esposa ha concurrido mas de 10 veces a reclamar y no hemos llegado a nada, han reconocido el error y luego aparece de nuevo. Es una burla y vergüenza, y mas encima es una perdida de tiempo la superintendencia y la vía civil queda descartada por que es un juicio que duraría mucho y requiere mayor inversión. Esta empresa comete este abuso con miles de habitantes de La Serena y COQUIMBO, ya la situación es vergonzosa. Yo he decidido pagar para que o me corten el suministro y mi pregunta es: que pasa con aquellos que no pueden pagar?. La respuesta es redactar, pero esta sinvergüenza empresa pide que la persona acredite ante notario que es dueña o arrendataria del inmueble. Ridículo si lo que se pretende es pagar. Basta de empresas succionadoras de dinero, monopolicas y abusivas.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.86.148.81 el Jueves, Julio 12, 2012 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.