Chilexpress
Starken

Constructora Aconcagua

Constructora aconcagua - Pesimo servicio post venta por cambio de piso

Martes 17, Julio 2012, Número de Reclamo: 216354 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación
  • 1 Empresa aludida

Lamentablemente debo hacer publico mi problema ya que al igual que muchas casas del condominio JARDINES DEL VALLE DE PUENTE ALTO nos vimos forzados a cambiar el piso cerámico dado que estaba "soplado"(esto incluye Planta baja completa y los dos baños del segundo piso). Post Venta de la inmobiliaria se comprometió a cambiar el piso en 5 días; sin embargo, han pasado 2 sub contratistas y van 9 días sin solución.

el trabajo partió mal porque de acuerdo al encargado de Aconcagua no debian sacar los guardapolvos, situación que obviamente no corresponde a un trabajo bien echo, por lo cual se exigió sacar los guardapolvos.

El primer sub contratista dejo la pega tirada al segundo dia, por problemas de pago hacia los maestros. lo cual nos dejó perplejos, sin piso y con la casa convertida en un desastre.

El día Jueves me vi obligado a retirarme del trabajo para reunirme con el encargado por parte de Aconcagua del trabajo, quien se comprometió a entregar los trabajos el Lunes 16 del presente, sin embargo, los maestros del nuevo contratista no trabajaron el sábado y se presentaron evidentemente ebrios, el día Lunes sin siquiera tener terminado el primer piso.

cabe destacar que la situación es bastante incomoda para nosotros ya que el supuesto encargado nunca estuvo presente, ni menos con el teléfono prendido, por lo cual el supervisor de la obra termine siendo yo, inclusive me vi obligado a comprar personalmente una tineta de bekron para que no pararan de trabajar.

como consecuencia de esto tenemos serios problemas de polvo, ruidos, y salud ya que mi hijo esta generando nuevamente tos y asma, sin contar el evidente estrés de no saber si van a terminar el trabajo dado los constantes y recurrentes problemas.

Publicado por: IP 186.105.202.34 el Martes, Julio 17, 2012 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.