Cruz Blanca

No pago de licencia medica

cruz blanca
no pago de licencia medica

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 05, Julio 2012
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES cruz blanca

Cruz blanca no me ha pagado mis licencias medicas, tengo que tener reposo absoluto, ya que mi bebe (feto) tiene problemas de crecimiento esta en el percentil cinco y la media es 50me debo realizar eco todas las semanas. Ahora tengo q ir apelar al compin, además pago mas del 7 porciento, por favor no ingrese a esta isapre es una de las que tiene mas reclamos por distintos motivos, por mi parte solo deseo cambiarme de isapre,lamentablemente por ahora no puedo
Autor: D.M.
Publicado por: IP 186.37.203.195 el Jueves, Julio 5, 2012 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo