Cruz Blanca

Cruz blanca - No pago de licencia medica

Jueves 05, Julio 2012, Número de Reclamo: 215035 Foro Reclamos.cl

Cruz blanca no me ha pagado mis licencias medicas, tengo que tener reposo absoluto, ya que mi bebe (feto) tiene problemas de crecimiento esta en el percentil cinco y la media es 50me debo realizar eco todas las semanas. Ahora tengo q ir apelar al compin, además pago mas del 7 porciento, por favor no ingrese a esta isapre es una de las que tiene mas reclamos por distintos motivos, por mi parte solo deseo cambiarme de isapre,lamentablemente por ahora no puedo

Publicado por: IP 186.37.203.195 el Jueves, Julio 5, 2012 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.