Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Empresa Tur Bus

Empresa tur bus - Tarifas de internet mentirosas.

Miércoles 18, Julio 2012, Número de Reclamo: 216527 Foro Reclamos.cl

hola,buenas tardes me gustaría dar a conocer mi caso. yo trabajo en el norte del país específicamente Antofagasta viajando cada 10 días de la calera y en muchas ocasiones e tratado de comprar pasajes por Internet en la pagina de Tur bus y al buscar los precios mas económicos y tratar de comprarlo se me es imposible y la pagina me puede hacer esperar 10,20 y hasta 30 minutos y tengo la obligación de cerrarlo y cuando es un pasaje salón cama me ingresa todo rápidamente. lamentable por la empresa.pero de a poco la gente se va dando cuenta el mal servicio que dan y lo principal que no dan nada de confianza a los pasajeros. lamentablemente se me es difícil otra linea de buses o de lo contrario ya me hubiera cambiado desde un principio. me despido esperando una buena acogida y su respuesta al respecto...muchas gracias.

Publicado por: IP 200.90.234.195 el Miércoles, Julio 18, 2012 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.