Falabella Toyotomi

Indignación mal servicio y producto

falabella toyotomi
indignación mal servicio y producto

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 05, Julio 2012

SEÑORES falabella toyotomi

el año pasado compré esta estufa pensando que era una buena inversión, incluso extendí la garantía, al principio no había nungún problema, la ocupe sólo un mes, estuve preocupada de todos los detalles de mantención, al invierno siguiente, la encendí y no hubo problema, después de 2 semanas no encendio más...la llevé a falabella en donde me dijieron que la tenían en 18 DIÁS...cómo puede fallar tanto una estufa que me costó 350 mil pesos, si tan sólo la ocupé en total 1 mes y medio???...y cómo falabella puede tener un servicio tan lento, no saben el daño que causan con esta demora, tengo una bebé de menos de un año, ni siquiera te dan una de repuesto mientras te arreglan la tuya, tuve que comprar otra de tecnología antigua me costó 60.000 pesos, Quién me devuelve la plata que tuve que invertir en otra, además de todos los malos ratos...falabella sólo se lava las manos...además si se enferma mi hija quién me paga los gastos médicos y lo invaluable la salud de mi hija...esto es una *****a ...te meten la mano al bolsillo como si nada...no es primera vez que tengo problemas con falabella...pésima atención al cliente
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.120.229.111 el Jueves, Julio 5, 2012 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella