Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Toyotomi

Falabella toyotomi - Indignación mal servicio y producto

Jueves 05, Julio 2012, Número de Reclamo: 215064 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

el año pasado compré esta estufa pensando que era una buena inversión, incluso extendí la garantía, al principio no había nungún problema, la ocupe sólo un mes, estuve preocupada de todos los detalles de mantención, al invierno siguiente, la encendí y no hubo problema, después de 2 semanas no encendio más...la llevé a falabella en donde me dijieron que la tenían en 18 DIÁS...cómo puede fallar tanto una estufa que me costó 350 mil pesos, si tan sólo la ocupé en total 1 mes y medio???...y cómo falabella puede tener un servicio tan lento, no saben el daño que causan con esta demora, tengo una bebé de menos de un año, ni siquiera te dan una de repuesto mientras te arreglan la tuya, tuve que comprar otra de tecnología antigua me costó 60.000 pesos, Quién me devuelve la plata que tuve que invertir en otra, además de todos los malos ratos...falabella sólo se lava las manos...además si se enferma mi hija quién me paga los gastos médicos y lo invaluable la salud de mi hija...esto es una *****a ...te meten la mano al bolsillo como si nada...no es primera vez que tengo problemas con falabella...pésima atención al cliente

Publicado por: IP 200.120.229.111 el Jueves, Julio 5, 2012 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.