Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Falta de ambulancias

Miércoles 18, Julio 2012, Número de Reclamo: 216483 Foro Reclamos.cl

señores me parece insolito que el hospital dipreca y el hospital de carabineros no tenga ambulancias,cuenta solo con 1 ambulancia por hospital y es solo para recoger enfermos,pero resulta que en mi caso mi madre tiene fracturas multiples y los doctores le dan horarios para los controles y no la puedo llevar por que no hay ambulancias,las asistentes sociales recomiendan arrendar una cada vez que toque control,pero resulta que los imponentes de dipreca,cancelan salud y seguros aparte y aun asi,nisiquiera tienen derecho a un traslado.
emos realizado los reclamos pertinentes y segun conducto regular,pero no hay respuesta.
para poder dar el alta a un paciente tienen que esperar 1 dia o dos,para poder coordinar la ambulancia y el hospital cobra igualmente el dia

Publicado por: IP 201.246.123.246 el Miércoles, Julio 18, 2012 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.