Isapre cruz blanca - Discriminacion

discriminacion

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 20, Julio 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

mi reclamo es el sgte mi nombre es milenka arriaza tengo una pequeña de 9 años con Sindrome de Down el papa de mi hija trabaja en ENAMI y la tiene como carga la empresa tiene un convenio colectivo con Cruz Blanca pero lamentablemente la rechazaron y eso para mi es discriminacion. ENAMI hizo el reclamo ante la isapre ellos responden nuevamente dicen que mi hija no le conviene estar en la isapre ya que para la isapre un niño con Sindrome de DOWN no le conviene ya que ellos a veces son enfermizos y para ellos no le conviene tener personas asi. Eso mas rabia me da si es convenio colectivo tienen que aceptarla porque es convenio para todos los trabajadores en estos momentos mi hija no tiene previcion y todo se paga particular espero alguna solucion pronto
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.162.88.184 el Viernes, Julio 20, 2012 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca