Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Discriminacion

Viernes 20, Julio 2012, Número de Reclamo: 216844 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

mi reclamo es el sgte mi nombre es milenka arriaza tengo una pequeña de 9 años con Sindrome de Down el papa de mi hija trabaja en ENAMI y la tiene como carga la empresa tiene un convenio colectivo con Cruz Blanca pero lamentablemente la rechazaron y eso para mi es discriminacion. ENAMI hizo el reclamo ante la isapre ellos responden nuevamente dicen que mi hija no le conviene estar en la isapre ya que para la isapre un niño con Sindrome de DOWN no le conviene ya que ellos a veces son enfermizos y para ellos no le conviene tener personas asi. Eso mas rabia me da si es convenio colectivo tienen que aceptarla porque es convenio para todos los trabajadores en estos momentos mi hija no tiene previcion y todo se paga particular espero alguna solucion pronto

Publicado por: IP 190.162.88.184 el Viernes, Julio 20, 2012 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.