Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No me aceptaron la firma para desafiliarme

isapre cruz blanca
no me aceptaron la firma para desafiliarme

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 30, Julio 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

[email protected] soy muy asiduo a hacer reclamos pero esto es el colmo, pedí a una ejecutiva de Isapre Mas Vida que fuera a desafiliarme de Isapre Cruz Blanca, y allí le dijeron que mi firma con puño y letra no la reconocen, es fácil decir que no la reconocen pero veamos la atención para sacar un Bono es mas de 30 minutos. no entiendo si uno se desafilia te ponen problemas y además mañana tengo que ir con la ejecutiva para que viéndome le den la autorización a mi ejecutiva de mas vida...Inconforme y Molestooooo
Autor: D.S.
Publicado por: IP 146.82.88.34 el Lunes, Julio 30, 2012 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Nota promedio: 2.1905
Petrobras

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca