La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Suben mi plan,no pago y reduce licencias,demora en pago de licencias

Miércoles 04, Julio 2012, Número de Reclamo: 214817 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

estoy realmente indignado con esta isapre no puede ser que nos suban los planes sin previo aviso,mas ensina demoran los pagos de las licencias lo mas que pueden teniendo la resolucion mucho antas en sus manos.En unas empresa que se llena los bolsillos con nuestros dinero lo menos que esperamos es una atencion de calidad y no solo de calidad sino de dignidad para nosotros

Publicado por: IP 186.10.102.133 el Miércoles, Julio 4, 2012 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.