• Lampa, Chile
  • 25, Julio 2012

Instituto De Salud Pública

Es sobre un hombre que tiene pension de in valides y no la necesita

SEÑORES isp, instituto de salud pública

a verded es que quiero preguntar algo, lo que paso es que tuve una pareja hace mas de10 años y el tiene pension de invalidez , en municipio donde vivia me dijeron que el familiar me saldria mas rapido si yo lo sacaba a traves de su pension ahora pasa lo siguiente mi hijo no lo ve desde que tenia 1 año no lo puedo sacar donde yo vivo porq todavia el lo cobra ahora me bloquiaron a mi hijo en fonasa porq el combro un seguro de cesantia eso se puede hacer? y como lo puedo hacer.mi hijo esta en tratamiento psicologico y con neurologo y eso es super caro me aconcejaron que lo demandara pero no quiero que a mi hijo eso lo complique nose que mas hacer esperando una buena acojidagracias
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Julio 25, 2012 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.