La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho no llega para el día agendado

Flow Pagos en Línea
Miércoles 18, Julio 2012, Número de Reclamo: 216510 Foro Reclamos.cl

Hola junto con saludar, quiero reclamar por el mal servicio que presta la empresa LA POLAR INTERNET, ya que compre un producto el día 20 de junio del 2012 y me dan la opción de agendar una fecha para que me despachen, la pedí para el día 04 de Julio del 2012 con harta anticipación, más encima pague la primera cuota de 3 ,antes que me llegara a la casa y el día en que me tenían que despachar tipo 14:00 hrs. me llaman diciendo que no les queda stock del producto así que no me podrán despachar el día miércoles 04 julio sino que el sábado 07 de julio, yo decidí anular la compra, ya que no corresponde que te avisen el mismo día y que pasen como 20 días que no te despachen y mas encima no pueden dejar de tener stock de este producto porque como ven fueron casi 15 días que lo agende. Sin antes despedirme al día de hoy no me devuelven mi dinero de mi primera cuota y mas encima no me responden los correos de reclamo que ya llevo como 3.

ESTE ES LA POLAR SIGUEN CON MALAS PRACTICAS.

Jorge Goza A.

Publicado por: IP 201.239.219.2 el Miércoles, Julio 18, 2012 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.