• En Calera de Tango, Maipo, Chile
  • Miércoles 25, Julio 2012

Municipalidad Calera De Tango

Multa por permisos

SEÑORES municipalidad calera de tango

SE estan llevando a cabo multas por permisos de edificcion como qinchos, lavaderos o estacionamientos techados. No estoy dea acuerdo como se esta llevando a cabo por google earth estan viendo nuestras propiedades imprimen la fotografia.

DONDE ESTA NUESTRA privacidad, esta bien si van a tu casa y fiscalizan pero no de esta forma que se den el trabajo de ir.

Ademas te aplican una multa podrian darte un plazo. Aveces es por mala informacion como techar un estacionamiento.

Por mi parte en Calera de Tango no saco mas las patentes de los autos

encuentro que a la calse media, le cobran todo a los ricos tiene plata y los pobres se lo dan todo. Van a ir a multar una poblacion.

Si necesitan plata esta bien, asumimos pero no es la forma correcta.

Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Julio 25, 2012 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación

Resuelto Un 7. Me respondieron de la municipalidad y respondieron enviando un certificado, señalando que la multa estaba pagada.

Municipalidad de Calera de Tango - Estafa con Permisos de Circulación
Resuelto Publicado el 23-04-2021