Municipalidad De Puerto Montt

Municipalidad de puerto montt - Sincronizacion de semaforos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de puerto montt
sincronizacion de semaforos
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 13, Julio 2012
Número de Reclamo: 215997
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de puerto montt

PRESENTE

Sr. Director de TránsitoMunicipalidad de Puerto MonttEstaríamos muy agradecidos, quienes ingresamos a la ciudad todos los días, desde el norte, por Petorca, que los semáforos ubicados en las intersecciones de Urmeneta y Benavente, sean sincronizados. todos los días este último tiempo, tenemos que esperar entre 10 a 15 minutos poder ingresar al centro de la Ciudad, cuando se podría perfectamente acortar ese tiempo y dar una mayor fluidez.Les recuerdo que ese es el único camino de ingreso a Puerto Montt, por lo que no sólo somos vehículos particulares, sino también buses, camiones, acoplados, etc.Quisiera destacar que antes de la salida de los niños a sus vacaciones, los semáforos estaban perfectamente sincronizados, pero ahora no se que pasó.por favor, escuchen esta solicitud, que no cuesta mucho y todos saldremos ganando.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.27.230.254 el Viernes, Julio 13, 2012 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5352
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.7843

Últimos desenlaces

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo

Comentarios