Revista Caras

Revista caras - Falla en la entrega

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
revista caras
falla en la entrega
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 11, Julio 2012
Número de Reclamo: 215750
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES revista caras

PRESENTE

Con motivo del día de la madre, mi hijo me regaló una suscripción a la Revista Caras. Quiero expresar mi malestar debido a que la revista no la entregan en la fecha en que sale la publicación a la venta, sino 48 hrs. hábiles después. Es decir, la revista sale a la venta el viernes y en el mejor de los casos la entregan el martes (o sea 4 días después de la publicación), cosa que obviamente no informan cuando se hace la suscripción.Reiteradamente he tenido que reclamar para que la vengan a dejar po hoy por ejemplo, estamos a miércoles y tuve que llamar hace un rato ya que la del viernes todavían no la traen.Me parece una falta enorme de respeto y es bueno que la gente esté informada antes de hacer las suscripciones, porque yo creo que a nadie le interesa recibir un medio de comunicación 5 días después de aparecido en el mercado. Por supuesto que en la dirección de la revista cuando uno llama, le echan la culpa al kiosko que tiene que entregarla, ¿no habrá nadie que vea estas anomalías y abusos?
Autor: A.F.
Publicado por: IP 190.161.90.106 el Miércoles, Julio 11, 2012 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Turbus
Nota promedio: 1.9314
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Nota promedio: 2.1702

Últimos desenlaces

Comentarios