Revista Caras

falla en la entrega

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 11, Julio 2012

SEÑORES revista caras

Con motivo del día de la madre, mi hijo me regaló una suscripción a la Revista Caras. Quiero expresar mi malestar debido a que la revista no la entregan en la fecha en que sale la publicación a la venta, sino 48 hrs. hábiles después. Es decir, la revista sale a la venta el viernes y en el mejor de los casos la entregan el martes (o sea 4 días después de la publicación), cosa que obviamente no informan cuando se hace la suscripción.Reiteradamente he tenido que reclamar para que la vengan a dejar po hoy por ejemplo, estamos a miércoles y tuve que llamar hace un rato ya que la del viernes todavían no la traen.Me parece una falta enorme de respeto y es bueno que la gente esté informada antes de hacer las suscripciones, porque yo creo que a nadie le interesa recibir un medio de comunicación 5 días después de aparecido en el mercado. Por supuesto que en la dirección de la revista cuando uno llama, le echan la culpa al kiosko que tiene que entregarla, ¿no habrá nadie que vea estas anomalías y abusos?
Autor: A.F.
Publicado por: IP 190.161.90.106 el Miércoles, Julio 11, 2012 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus