Servinco

Servinco - Siguen cobrando y la deuda esta cancelada.

servinco
siguen cobrando y la deuda esta cancelada.

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 26, Julio 2012

SEÑORES servinco

en febrero me llaman de otra empresa de cobranza diciendome que tenia una deuda impaga de presto lider, la cual fue cancelada el 28-01-2012, me hacerque a la sucursal llevando el comprobate de pago y la ejecutiva que me atendio dijo que enviaria toda la documentacion de que la deuda estaba cancelada. con fecha 25-07-2012 estaba solicitando un credito automotriz y me encuentro con la sorpresa que tenia un protesto por $ 111.500, que se referia a la misma deuda mencionada anteriormente, que ya habia sido cancelada,la ejecutiva no realizo ninguna gestion, llame todo el dia y nadie me da ninguna solucion, quien responde por daños y perjucios de estar en dicom. ahora quien me va a responder por no poder conseguir dicho credito, que tiene vigencia hasta el 27-07-2012, marcelo vargas c.i 9.965.897-5.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.6.100.126 el Jueves, Julio 26, 2012 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.