• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Sherwin Williams

Mala calidad del producto

SEÑORES sherwin williams

Sres.

Por intermedio de la pte. hago llegar a Uds.el sgte. reclamo

Días atrás compre una tineta de pintura látex de 18.9 lts.

la cual por calidad no me deja satisfecho ,al aplicarla sobre una superficie lisa y firme no es capas de cubrir la superficie en duda del producto el maestro revolvió la pintura pensando que tenia una solución de agua en la superficie del galón pero no fue así la calidad del producto es tan mala que no es capas de cubrir bien las superficies blancas y la pintura es blanca, yo creo que hasta el agua con tiza pinta mas que el contenido de la tineta. la marca de dicha tineta es ULTRA PLUS LATEX MATE. O MEJOR DICHO ULTRA MALA. ME GUSTARÍA SABER QUE SOLUCIÓN ME VAN A DAR.

Me molesta que en el envase diga que sirve para interior y exterior y no cubre nada, es agua.

Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Julio 8, 2012 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

sherwin williams puente alto - descriteriado
No Resuelto Publicado el 09-04-2021

Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX
No Resuelto Publicado el 10-09-2018

Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson
No Resuelto Publicado el 11-04-2016

Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura
No Resuelto Publicado el 29-02-2016

No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta
No Resuelto Publicado el 11-09-2015