• En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 07, Julio 2012

Inmobiliaria Sinergia

SEÑORES sinergia

Soy víctima de Sinergia con un departamento en Ejército 521:

La entrega estaba comprometida para Septiembre del 2011, se concretó a mediados de febrero.

Hicieron la pre-entrega 4 veces y tres las rechacé porque el piso de los dormitorios estaba cóncavo, pero no un poco, en el centro la diferencia llegaba a casi tres centímetros, la postventa explicaba que hay unas tolerancias y demases, pero el problema no resistía ninguna explicación.

Cuando finalmente como familia nos instalamos en el departamento, nos enteramos que le vendieron veintitantos departamentos a un apart-hotel, el sueño del nuevo hogar y la vida en comunidad se desvaneció al instante.

Sinergía implementó una lavandería en el primer piso, sin embargo "olvidó" los medidores de esa instalación, por lo que la comunidad se hace cargo de todos los gastos y un emprendedor designado por la bendita inmobiliaria solo se hace cargo de retirar las ganacias de tan jugoso negocio.

En cuanto a los gastos comunes, es tán poco eficiente la instalación de la caldera y/o la distribución de agua caliente, que un metro cúbico de agua se cobra a poco menos de 5 mil pesos.

Por último, y para dar señales que son consistentes en todos los aspectos, designaron a una administradora que es incapáz de justificar los gastos y se resiste desde hace meses a rendir cuentas.

Nuestra comunidad ya cayó en su juego, a los que están cotizando les recomiendo... NO compres en Sinergía, con cualquier otro tienes la posibilidad que no te vaya tan mal.

Salu2

Manuel

Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Julio 7, 2012 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.