Supermercados Unimarc

Supermercados unimarc - Mal trato sicologico a los clientes

supermercados unimarc
mal trato sicologico a los clientes

En Traiguén, Malleco, Chile
Viernes 20, Julio 2012

SEÑORES supermercados unimarc

Buenos DíasSres. Gerencia Comercial Club UnimarcLamento dirigirme a Uds. para lamentar la mala practica y gestión de parte de uno de sus Administradores de local, en la ciudad de Victoria, Novena Región (Leonardo Sanhueza).Los hechos sucedieron de la siguiente Forma:A momentos de Ingresar a las depencias de Supermercados Unimarc por su lado posterior Ubicado en Calle Pisagua en la ciudad de Victoria, el administrador de este local comenta con otro administrativo un tema que no me correspondía escuchar y mas aun luego de esto comenta en voz alta lo que posteriormente nos dirige a reclamar, este nos sigue por el supermercado y en un acto un tanto petulante é imponente nos menciona que nos detengamos, luego de esto este nos da a conocer su malestar al ver que continuamente alojamos nuestro vehículo particular en este estacionamiento y nos cuestiona alzando su voz de el porque se aloja ahí, luego de esto nos solicita que lo retiremos de las dependencias ya que este estacionamiento es solo de uso exclusivo para clientes del club unimarc (Carlos Astete Fernández)ya que todos los días entro por mas de una ocasión adquirir algún producto en dicho local, ha lo que yo le cuestiono su mal tratar y le menciono que soy cliente habitual de este gran supermercado y este ignora lo mencionado y me solicita que en otras circunstancias hablemos de este tema ya que hay que pedirle por favor a un guardia para ver si el dicho administrador posee tiempo y si esta en sus tiempos de voluntad poder otorgar el dicho permiso para poder alojar el vehículo mencionado……¿Con qué criterio se recluta al personal a cargo de este negocio?¿Cuáles son las políticas de administración de cada local?¿Qué tipo de trato se les da a cada cliente?¿Por qué se cuestiona el estacionamiento si soy cliente habitual y no hay ningún letrero que mida los tiempos de uso de este estacionamiento?Favor se solicita acoger este reclamo y proceder a informar cuales serán las medidas adoptar parta respetar este comentario de un cliente habitual.AtteCarlos Astete FernandezCel:65613731
Autor: C.A.
Publicado por: IP 85.237.212.117 el Viernes, Julio 20, 2012 - 01:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece
Unimarc
Santiago: Le puse mala calificación porque en el supermercado solo me devolvieron el dinero, no salió el administrador a dar una explicación y pedir disculpas. La carne estaba podrida, el olor putrefacto que tenía se paso todo el departamento de ese mal olor. La tuve que poner como en tres bolsas y congelarla para que no siguiera saliendo olor porque la compré en la tarde, estaba envasada al vacío y en la noche cuando abrí el envoltorio me dí cuenta que estaba en mal estado. Como es posible que el supermercado tenga la carne en ese estado de descomposición. Cuando fuí a devolverla, me devolvieron el dinero porque era evidente que estaba en mal estado además llevaba la boleta, pero no dijeron nada mas como si estuvieran acostumbrado a recibir este tipo de quejas. Solo les dije que obviamente no volvería a comprar nunca mas en esta cadena de supermercado.
Unimarc
Santiago: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc
Cerro Navia: Solo quisiera que den aviso a sus clientes para no ser víctimas de una *****a , usando el nombre de su empresa.
Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran