Telmex

Telmex - Cobro por carrier no contratado

telmex
cobro por carrier no contratado

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 07, Julio 2012

SEÑORES telmex

desde el mes de febrero me aparecen cobros por un carrier no contratado de la empresa telmex en mi boleta de vtr, me di cuanta recien en la boleta que vence en 05 de julio y revise las anteriores y aparecen cobros de hasta 6000 pesos por carrier que yo nunca he contratado telefonicamente, fui a la empresa y me dijieron que el servicio fue contratado por un tal David Gonzalez y el rut asociado a esta persona es el mio, cuando pedi la eliminacion del plan supuestamente contratado me dijieron que ya lo habian desabilitado hace un mes...... tambien pedi que me devolvieran los dineros que yo ya habia pagado en las boletas anteriores y me dijieron que solo me pueden devolver de las 3 ultimas boletas, que se supone saldria reflejado el descuento en la boleta de julio, lo cual no ocurrio.....Ademas cuando soloicite la grabacion telefonica de la persona que supuestamente contrato el plan.. me dijieron que ellos no manejaban esa informacion. que eso lo veian en santiago..que puedo hacer para ver lo de la devolucion del dinero???... ellos me dieron unos codigoc asociados a los supouestos descuentos.. pero cuando hoy fui a pagar mi cuenta, no aparecia ningun descuento..hasta el momento he pagado casi 20000 pesos demas sin contar el cobro del mes de julio.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 201.187.37.226 el Sábado, Julio 7, 2012 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley