Tur Bus

Tur bus - Servicio de mala calidad

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 21, Julio 2012, Número de Reclamo: 217028 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día Martes 17 de Junio, viajé desde Cabrero a Santiago a las 12:30 p.m, el pasaje me costó $14500, el precio normal es de $7000. Típico para estas fechas suben los valores, pero es demasiado. Mi reclamo es por lo siguiente: uno paga ese valor; no queda de otra, pero el bus en un estado muy deficiente, el baño asqueroso, no funcionaba el agua del escusado y lavamanos, con que cara cobran más, esta claro que turbus hace tiempo bajo de calidad, pero no sean tan cara dura de cobrar tanto, por un servicio malo y deficiente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.130.218 el Sábado, Julio 21, 2012 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4