Turbus

Turbus - Descordinacion, desconsideración y mal servicio

Domingo 22, Julio 2012, Número de Reclamo: 217104 Foro Reclamos.cl

Estoy harto del mal servicio prestado por esta empresa, me han tratado mal e visto golpearse entre un pasajero y un chófer, por reclamar por malas condiciones del bus (que en realidad estaba en pésimas condiciones, e puesto reclamos en la oficinas de santiago y jamas e recibido ni siquiera unas disculpas, hoy en la tarde me esposa viene viajando desde concepción en turbus como lo ácimos habitualmente y a perdido uno de los pasaje por un retraso de 15 minutos turbus le devolvió la plata del pasaje y la dejo en el terminal sin ayuda. Lo peor es que por la época no hay pasajes para que ella viaje desde santiago a la serena y que aremos hasta que consiga pasaje?????

Publicado por: IP 186.36.170.113 el Domingo, Julio 22, 2012 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.