Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Vitamina Amunatagui

Vitamina amunatagui - No cumple!!!

Martes 24, Julio 2012, Número de Reclamo: 217295 Foro Reclamos.cl

Mi hija asiste a sala cuna desde los 7 meses, estuvo en vitamina santander, nada que decir de ellos, atentos, cuidadosas las tias, cariñosas, cuando la iva a reirar a mi hija ella no se queria venir,lo recomiendo, pero al cumplir los 2 años estaba en la obligacion de cambiarla, ya que el vitamina santander es solo sala cuna, entonces opte por Vitamina Amunatigui, sin saber mucho de ellos, pero pensando en que seria lo mismo que el centro anterior, ya que la experinecia habia sido buena, pero al pasar los dias me fui dando cuentade varias irregularidades como:
- la directora esta de vacaciones y me encuentro con que una de las tias las esta reemplazando, insolito!!!
- siempre el centro esta sucio, no se ve personal de aseo
- la presentacion personal de las tias da mucho que decir, delantales sucios, chasconas,
- hoy al ir abuscar a mi hija me encuento con que nuevamente estan viendo dibujos animados, y donde esta el proyecto educativo del que tanto hablan??? si es por eso y con lo que cobran la dejo en casa todo el dia viendo TV
Me parece pesimo que lucren con la educacion de nuestros hijos, que publiciten algo que no es real en todos los centros
Hoy estoy buscando jardin para cambiar a mi hija, ella todavia no se adapta, cuando la voy a buscar solo quiere salir de ahi lo mas pronto posible, no lo esta pasando bien

espero este testimonio sirva a los demas papas

Publicado por: IP 201.223.172.155 el Martes, Julio 24, 2012 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.