Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Adecco

Adecco - Discriminacion

Sábado 23, Junio 2012, Número de Reclamo: 213596 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

La semana pasada me llamó la sra Ana Maria Saenz, psicóloga de Adecco, me preguntó si había trabajado en call center de cobranzas, le dijé que si por varios años. Me indicó el sueldo, el horario de trabajo; me preguntó mi edad le dijé que tengo 40 años y oh sorpresa me dijo espere un momento, espere por varios minutos y me dijo que no aplicaba para el cargo de cobranzas telefónica por mi avanzada edad, que tal si para cobrar telefonicamente, lo importante es tener buen timbre de voz, persistencia y experiencia en cobranzas

Publicado por: IP 186.31.27.49 el Sábado, Junio 23, 2012 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.