Air france - Herror de itinerario de viaje

air france
herror de itinerario de viaje

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 11, Junio 2012

SEÑORES air france

Este reclamo ya lo puse a sernac y lo mande air Francia ya que por culpa de un itinerario mal enviado por la agencia de viaje transtur de viña del mar donde compre mi tiket para viajar el 5 de junio a noruega con esta linea aerea la agencia me envió mi itinerario a mi correo yo lo imprimi salia los acientos confirmados y la hora de llegada al aeropuerto una hora antes del vuelo yo me confie pensando que había cambiado los horarios de de espera y por eso perdi mi vuelo la agencia solo dice que la pagina AMADEU la que cometió el error y arrojo ese horario no se a quien acudir porque perdí mi viaje y ellos quieren solo devolver la cantidad de docientos y tanto mil pesos yo solo quiero viajar que se me respete lo que yo pague en clase económica que fueron setecientos cincuenta mil seiscientos pesos-750.600-mi viaje hera por tres meses por motivos de enfermedad de mi hermana,que vive en noruega.Me siento como estafada la persona que le compre mi ticket tampoco me llamo para confirmar mi vuelo según ella yo no era la única pasejara que tenia que estuvo muy ocupada para llamarme tenia que llamarla yo pero cometi el gran error de confiar en el documento que me habian enviado el cual lo tengo en mi poder donde sale todo escrito..gracias ojala este reclamo de algo
Autor: J.O.
Publicado por: IP 190.209.247.199 el Lunes, Junio 11, 2012 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.