Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Banco Bci

Banco bci - Comisión uso linea de emergencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 05, Junio 2012, Número de Reclamo: 211058 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Quisiera manifestar mi absoluta indignación por el excesivo cobro realizado por parte del Banco BCI por concepto de “Comisión Mantención Línea de Emergencia”, quienes han debitado de mi cta. cte montos superiores a $ 40 mil pesos por el uso de la Linea de Emergencia, inclusive por montos bajos.

Estos cobros son onerosos y desproporcionado en relación al costo financiero del dinero realmente utilizado.

Independientemente de la legalidad de la medida, este tipo de prácticas (cobro de comisiones desmedidas) no hace más que socavar la confianza del consumidor.

Informo esto con la esperanza de prevenir al consumidor de evitar caer en esta situación en la cual al parecer la banca la considera como una situación normal.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.246.93.115 el Martes, Junio 5, 2012 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2