Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobro excesivo de seguros en tarjetas

Martes 26, Junio 2012, Número de Reclamo: 213903 Foro Reclamos.cl

Hoy luego de años sin ir al Banco Estado, tuve que actualizar mi tarjeta que se demoro al no poder activarla en el cajero del mismo banco (tuve que hacerlo en el cajero del Banco de Chile) Sin embargo, mi problema tiene que ver con un seguro que se me ofreció que consiste en devolver cierta cantidad en caso de que se haga mal uso de mi tarjeta, ya sea por asalto, clonacion, fraude online etc. EL valor que la señorita me daba es de $6.000 aprox mensuales! Eso es una locura por un problema que se puede deber a algo completamente ajeno a mi persona. Si la tarjeta es clonada debe existir un procedimiento mas eficaz por parte de ellos que son los expertos en la materia, y no cobrarle al cliente que apenas sabe como usar la tarjeta. Encuentro un abuso por parte del banco.. ganan con tu plata, te cobran mantención y además hay que pagarles por un seguro en caso de un problema que esta fuera de nuestras manos! Increíble!
Vengo de USA y de partida les puedo contar que la mantención de mi tarjeta es de 12 dolares al año, es decir 6 lukas. Por otro lado, ellos tienen bien controlado el tema de gastos fantasmas o fraudes. A mi me cobraron 1.000 por compras que no hice, además de un viaje a Singapur... lo que realmente pague fue 0.. y lo mejor que el tramite fue un viaje al banco de 15 minutos, decir que no había hecho las compras y listo.. nada de semanas o meses esperando que te den una respuesta... Espero que los bancos mejoren y si alguien sabe de un banco mejor al Banco Estado en este sentido, POR FAVOR cuentennos.

Gracias por su tiempo

Publicado por: IP 186.78.1.151 el Martes, Junio 26, 2012 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.