Banco estado - Cobro excesivo de seguros en tarjetas

banco estado
cobro excesivo de seguros en tarjetas

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 26, Junio 2012

SEÑORES banco estado

Hoy luego de años sin ir al Banco Estado, tuve que actualizar mi tarjeta que se demoro al no poder activarla en el cajero del mismo banco (tuve que hacerlo en el cajero del Banco de Chile) sin embargo, mi problema tiene que ver con un seguro que se me ofreció que consiste en devolver cierta cantidad en caso de que se haga mal uso de mi tarjeta, ya sea por asalto, clonacion, fraude online etc. EL valor que la señorita me daba es de $6.000 aprox mensuales! Eso es una locura por un problema que se puede deber a algo completamente ajeno a mi persona. Si la tarjeta es clonada debe existir un procedimiento mas eficaz por parte de ellos que son los expertos en la materia, y no cobrarle al cliente que apenas sabe como usar la tarjeta. Encuentro un abuso por parte del banco.. ganan con tu plata, te cobran mantención y además hay que pagarles por un seguro en caso de un problema que esta fuera de nuestras manos! Increíble!Vengo de USA y de partida les puedo contar que la mantención de mi tarjeta es de 12 dolares al año, es decir 6 lukas. Por otro lado, ellos tienen bien controlado el tema de gastos fantasmas o fraudes. A mi me cobraron 1.000 por compras que no hice, además de un viaje a Singapur... lo que realmente pague fue 0.. y lo mejor que el tramite fue un viaje al banco de 15 minutos, decir que no había hecho las compras y listo.. nada de semanas o meses esperando que te den una respuesta... Espero que los bancos mejoren y si alguien sabe de un banco mejor al Banco Estado en este sentido, por favor cuentennos.gracias por su tiempo
Autor: D.F.
Publicado por: IP 186.78.1.151 el Martes, Junio 26, 2012 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.
banco estado
Padre Hurtado: Banco estado no da respuesta al reclamo, como siempre en sus actuares No somos del grupo elite ni somos atractivos generadores de intereses para sus arcas Por ende seguimos siendo excluidos de todos los beneficios y bonos y supuestos apoyo No es nada más que cortinas de humo para levantar encuestas gubernamentales. Hasta hoy todas 20 de mayo 2020 banco estado no se pronuncia.
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado, no atiende, ni mucho da solución a estos problemas, al pésimo funcionamiento de su app, Como toda institución del estado, no funciona.
Banco estado
Buin: Es una burla lo que hase esta entidad con nosotros los usuarios de este sistema ldron .
Bancoestado
Independencia: Cerraron mi reclamo que consistía en 3 transacciones frauduluentas, no hechas por mí. Mi banco respondió cerrando el reclamo y abogado del verdadero ladrón.
Banco Estado
Las Condes: Solo mi solicitud esta esta aprobada desde abril 2020 pero ningun ejecutivo se a contactado con migo por ninguna via, se supone que es un salvavidas para el periodo de pandemia. En todo caso ya denuncie mi caso a sernac, bajo la acusación de Oferta no cumplida Así funcionan TODAS SIN EXCEPCIÓN,las instituciones en este país. Solo engaños y burlas.