Banco BCI

Bci

Bci - Mantencion no pactada linea de emergencia

Sábado 16, Junio 2012, Número de Reclamo: 212525 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hace aproximadamente dos años el banco me llamo por telefono par que contrara la linea de emergencia, en esa ocasion me dijieron que era obligatoria, a lo que yo accedi con un costo de mantencion de cerca de los $21000 si es que yo hacia uso durante el mes.
Pues bien, hace un año atras ese costo de mantencion por uso de la linea de emergencia subio a $66000, sin informarme nada ni menos consultarme por el valor del nuevo contrato.
Cuando trate de te que me explicaran por que el valor de esta mantencion habia subido sin consultarme a mi, me.dijieron que habia salido publicado en su pagina web que se consideraba una fuente oficial deinformacion. Producto de esto quise cerrar esta linea de emergencia y no me dejaron, por lo que mes a ames me cobraban el monto superior lo que termino con un sobreendeudamiento y cierre de mi cuenta corriente sin previo aviso. consulte en el sernac y me dijieron que ellos no pueden convenir otras tarifas sin renegociar el contrato.
Para que mas gente no caiga en esta trampa de impuestos y costos demantenciones que la gran má yoria de las veces eran muy superiores al dinero que adeudaba.

Publicado por: IP 186.37.203.146 el Sábado, Junio 16, 2012 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.