Licencia medica

caja de compensación gabriela mistral
licencia medica

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 19, Junio 2012

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

estimadacaja bueno mi reclamo es por lo siguiente,hace aproximada mente un mes a tras el compin livero una licencia miala cual a la fecha todavia no ha cido cancelada y e recibido respuestas no adecuadas de las personas q trabajan en concepcion como por ejemplo1- la licencia no la a liverado el compin2- no esta en la sucursal3- la licencia siempre a estado aca pero te falta la liquidacion de marzobueno como mencione que faltaba la liquidacion de marzo se las mandamos el lunes pasado por meil a la fecha no hay respuesta fui hoy a ver q sucede y la secretari me dice a la licencia esta haca en la semana la vamos a mandar luego tiemes q esperar 10 dias de los cuales ya e esperado mas de un mes siendo q la licencia la tenian ustedes en concepcion perdon pero creo q estan jugando con uno, a parte creo q estam muy mal catalogados como caja en concepcion siedo que las personas que trabajan aka no dan buenas respuestas me dieron un correo y me aburri de mandar mensages y jamas me respondieron , entonces de que estamos ablando es que a uno no lo toman en cuenta si tuviera que ponerle nota a la caja de concepcion seria un 1 con todo lo q me a costado que me pagen una licencia y todas las veces que e tenido que pedir permiso en el trabajo para la misma respuesta no esta listo jajajajajaja es una burla por favor tomar cartas en el asunto y cortenla de reirce de la gente humilde espero respuesta mi correo es [email protected] 79576860jorge orellana
Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.106.125.103 el Martes, Junio 19, 2012 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común