• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 10, Junio 2012

Chiquinta

No otorga servicio basico a sector de laguna verde.

SEÑORES chiquinta

Señores Chilquinta:

lamentablemente me he enterado que ustedes no llegan al sector donde he adquirido un lugar para vivir , ya en los cerros de Valparaiso ni en el centro ,se puede vivir ya! , los robos y la delincuencia , hacen que uno busque un nuevo hogar ,por el bienestar de nuestros niños , les pregunto a la empresa si no se han dado cuenta aun , o simplemente no han hecho un estudio de cuan poblado esta actualmente laguna verde ,el día que lo hagan se darán cuenta cuanto dinero han perdido , y la persona que se les adelante o forme una empresa que otorgue luz de forma legal hará el negocio de su vida. Hay ciertas personas en el sector que colocan luz , por medio de un re marcador , luz que no sobrepasa los 60 watts de potencia y es mala y hay que pagarle una enorme cantidad de dinero por esa luz mala...me gustaría saber , cuando abrirán los ojos, y dejaran de abandonar a este sector, porque si esta tan cerca no invierten el él ,hay muchos niños,muchos adultos mayores , mucha gente que no puede comprar en la ciudad y mucha gente que busca la tranquilidad como yo, somos varios los que estamos dispuestos a pagar casi un millón al contado por tener luz buena y legal en nuestro hogar,hasta cuando le dejaran libre el camino a sinvergüenzas que se lucran con la necesidad de la gente que no tiene mas opción ya que ustedes no son capaces de otorgarnos un servicio básico para vivir.

Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Junio 10, 2012 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro servicio comun

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chiquinta - Laguna Verde

No Resuelto Nada. no responden

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.