Ciudadana

malos tratos

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 04, Junio 2012

SEÑORES ciudadana

SeñorEdgar Jofre Peña39ª Comiseria Lo Lillo Mi nombre es Catherine Quintriqueo ciudadana de la comuna de El Bosque, quisiera comentarle que me parece de bastante mal gusto el comporta miento de sus funcionarios, el dia Domingo 03/06/2012 en las intercecciones de Alejandro Guzman con Av Padre Hurtado estaban intalados un grupo de funcionarios realizando su trabajo que consiste en regular que las leyes del transito. sin embargo el trato hacia los ciudadanos que fue por decirlo menos un tanto agresivo y desafiante y la utilizacion de un vocabulario bastante vejatorio por parte del señor Frit hacia sus pares me queda la senzacion que tres años en la escuela de carabineros a el no le fueron de mucha utilidad. Señor quiero solicitarle a usted de forma muy especial que le recuerde a sus funcionarios que hoy por hoy a un existen los derechos humanos y no es necesario tanta agresividad para desarrollar de forma optima el trabajo que tienen encomendado.Estos comportamientos solo menoscaban la institucion y la imagen que muchos ciudadanos tenemos de ustedes.gracias
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 201.238.213.181 el Lunes, Junio 4, 2012 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,