Clinica Bicentenario

Negligencia en servicio de urgencia

clinica bicentenario
negligencia en servicio de urgencia

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 20, Junio 2012

SEÑORES clinica bicentenario

llegue a la urgencia de esta mal llamada clinica por un intenso dolor en la pierna.,tras 3 largas horas de espera,recibi la 1ra atencion de la dra:Vivian Parrada farias(altamedicina),me derivo al examen ecodoppler venoso,el que se tomo sin la seriedad que ello amerita.

despues de una hra aprox,me dieron el alta sin ningun diagnostico con las sgtes indicaciones:

/1.celebra 200mg cada 12 hrs por 5 dias.

2.paracetamol 1g cada 8 hrs en caso de dolor.

3.control con traumatologo ambulatorio.

4.acudir a urgencia en caso necesario.

me dieron el alta no sin antes cancelar dicha atencion cuyo valor fue de $59.990.tuve un dia de descanso.al dia sgte,en mi horario de trabajo mi dolor se agudizo aun mas,y tuve por mis medios que acudir a otro servicio de urgencia(achs),en donde en forma oportuna me diagnosticaron una trombosis venosa profunda, su respectiva licencia medica y un tratamiento a seguir.horas mas tarde y en reiteradas ocasiones intente hablar con la persona encargada de la unidad de urgencia de la clinica bicentenario para de acuerdo a su negligencia e inoperancia me hicieran la devolucion del pago de la atencion,cosa que hasta el momento no ha ocurrido.esperando de su parte la ayuda necesaria y solucion,gracias

Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.246.105.238 el Miércoles, Junio 20, 2012 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario