Dibam

Biblioteca nacional, impiden fotografiar los periodicos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
dibam
biblioteca nacional, impiden fotografiar los periodicos
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 06, Junio 2012
Número de Reclamo: 211271
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dibam

PRESENTE

Aclarar reclamo

Estoy haciendo un proyecto recopilatorio de material fotografico que implica grandes titulares de periodicos ademas de algunas tiras comicas que publicaban diariamente, llevo un año y medio con esta recopilacion y ayer me encuentro con la sorpresa que me entregan un reglamento que se prohibe sacar fotografias y estuve averiguando y era por razones economicas, resulta que tienen una fotocopiadora pero saca en blanco y negro, quizas los $30 que cuesten las fotocopias no es tanto pero yo saco entre 3 y 4 fotografias diarias y me implica un gasto de dinero enorme, por favor si la directora la directora de Dibam lee esto, que revierta la medida
Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.163.240.6 el Miércoles, Junio 6, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Dibam
Ñuñoa: aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.
Biblioteca Nacional
Estación Central: Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.