Corte de agua sin aviso por 3 días en valparaíso

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 01, Junio 2012
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES esval

Vivo en el Cerro San Juan de Dios en Valparaíso y no tengo agua desde el día miércoles 30 de Mayo. Nunca se nos avisó de este corte, simplemente amanecimos sin agua, ¡sin agua! Esto no es como amanecer sin cable o sin internet, estamos hablando de un servicio que es indispensable para la salud de la población.Por si esto fuera poco, durante estos días hemos comenzado a averiguar cuál es la causa del problema, pero ello ha sido muy difícil porque a nadie le contestan en el call center de Esval, ¡sencillamente han cerrado la puerta a posibles reclamos! De igual modo hemos conseguido, a duras penas, la información y resulta que al principio nos enteramos de la rotura de una matriz, pero ya corridos dos días de ello, ahora sabemos de muchas roturas en diversos lugares de Valparaíso.¿Cómo puede ser que todas las cañerías de la ciudad comiencen a colapsar al mismo tiempo si se supone que en el pago del servicio por agua potable está incluida la mantención de la red de tuberías? Es evidente que Esval no ha cumplido con dicha obligación, las cañerías de Valparaíso se rompen solas porque son viejísimas.En conclusión, Esval no da aviso de corte por reparación que ya dura 3 días, no da ninguna explicación de lo ocurrido dejando desatendido el call center, y no hace mantención de las tuberías, sin embargo, es sumamente diligente a la hora de cobrar los pagos.¿Cómo no estar indignado?
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.160.4.196 el Viernes, Junio 1, 2012 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .