Atraso en entrega de producto

falabella
atraso en entrega de producto

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 08, Junio 2012

SEÑORES falabella

Sres:Realicé una compra a través de venta telefónica el domingo 27/05 por una cuna Infanti pack and play modelo ibp-702 en color gris, código 2665358. Esta fue enviada a mi domicilio el lunes 28/05 sin embargo no fue recepcionada porque no correspondia al color. Posteriormente, el call center me indica un numero de solicitud de servicio 1-1395040827, donde indican que el día miércoles siguiente (30/05) llegaría el producto correspondiente al color solicitado, sin embargo tampoco llegó, esperamos el viernes próximo (01/06) y llamamos al call center para consultar por la compra donde se habla con Gustavo Montenegro quien indica que habló con el chofer del camion de despacho asegurando que llegaría el producto a mi domicilio ese mismo dia luego de dos repartos que tenian que hacer antes del mio, sin embargo tampoco llegó. El lunes proximo 04/06, ya cumpliendose una semana de la compra, nuevamente llamo al call center para saber del despacho de la cuna, siendo informado por Michel Avila que el producto no se encontraba en el camión para despacho asegurando que el día viernes 08/06 sin falta llegaría el producto, ya que el miercoles solicitamos no sea enviado ya que mi señora que esta embarazada perdería nuevamente la hora con el medico que pospuso el viernes anterior por esperar el producto en casa. La Señorita Avila indica que de manera compensatoria me haría llegar vía mail una gift card por $10.000 una vez que el producto llegara, es decir el dia de hoy viernes 08/06. sin embargo llamo nuevamente el dia de hoy antes del medio día para confirmar que el producto llegara tal como me prometió la persona del call center solicitando hablar directamente con ella y la señorita Cristina Guajardo dice que Michael Avila no trabaja en el call center, que es imposible que ella me haya indicado fecha real de despacho y menos una gift card de forma compensatoria. Como comprenderán esto es una burla y parece absurda la respuesta ya que indica además que la cuna llegará "tal vez" la proxima semana el dia martes podria ser, donde yo mismo le hago saber que los despachos a Lampa son solo los días lunes, miércoles y viernes. Ademas, los registros de llamados deben estar todos grabados. Mi Señora Carolina Álvarez, llama nuevamente esta mañana para hablar directamente con un supervisor, pero se encuentran en reunión y es atendida en el call center por Carolina Muñoz, quien revisa el caso y le dice que tendrá una respuesta de mi caso hoy antes de las 15:00 ya que a esa hora termina su turno. Sugiere que su jefatura hablará directamente con despacho para que el producto sea entregado mañana sábado 09/06 sin falta, aun cuando se le recuerda que los días de entrega a Lampa son otros insistiendo que así sería si su jefa habla con despacho. Ella se compromete a responder antes que termine su turno laboral, y como era de esperar no llama.Ha sido imposible comunicarme con un supervisor, vuelvo a llamar y ya tengo el nombre de muchas personas del call center con quienes he hablado y nadie es capaz de derivarme a un supervisor para que me de una respuesta coherente.Ya no se con quien hablar.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.104.219.29 el Viernes, Junio 8, 2012 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,