Falabella - Atraso en entrega de producto

Viernes 08, Junio 2012, Número de Reclamo: 211540 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Sres:
Realicé una compra a través de venta telefónica el domingo 27/05 por una cuna Infanti pack and play modelo ibp-702 en color gris, código 2665358. Esta fue enviada a mi domicilio el lunes 28/05 sin embargo no fue recepcionada porque no correspondia al color. Posteriormente, el call center me indica un numero de solicitud de servicio 1-1395040827, donde indican que el día miércoles siguiente (30/05) llegaría el producto correspondiente al color solicitado, sin embargo tampoco llegó, esperamos el viernes próximo (01/06) y llamamos al call center para consultar por la compra donde se habla con Gustavo Montenegro quien indica que habló con el chofer del camion de despacho asegurando que llegaría el producto a mi domicilio ese mismo dia luego de dos repartos que tenian que hacer antes del mio, sin embargo tampoco llegó. El lunes proximo 04/06, ya cumpliendose una semana de la compra, nuevamente llamo al call center para saber del despacho de la cuna, siendo informado por Michel Avila que el producto no se encontraba en el camión para despacho asegurando que el día viernes 08/06 sin falta llegaría el producto, ya que el miercoles solicitamos no sea enviado ya que mi señora que esta embarazada perdería nuevamente la hora con el medico que pospuso el viernes anterior por esperar el producto en casa. La Señorita Avila indica que de manera compensatoria me haría llegar vía mail una gift card por $10.000 una vez que el producto llegara, es decir el dia de hoy viernes 08/06. Sin embargo llamo nuevamente el dia de hoy antes del medio día para confirmar que el producto llegara tal como me prometió la persona del call center solicitando hablar directamente con ella y la señorita Cristina Guajardo dice que Michael Avila no trabaja en el call center, que es imposible que ella me haya indicado fecha real de despacho y menos una gift card de forma compensatoria. Como comprenderán esto es una burla y parece absurda la respuesta ya que indica además que la cuna llegará "tal vez" la proxima semana el dia martes podria ser, donde yo mismo le hago saber que los despachos a Lampa son solo los días lunes, miércoles y viernes. Ademas, los registros de llamados deben estar todos grabados. Mi Señora Carolina Álvarez, llama nuevamente esta mañana para hablar directamente con un supervisor, pero se encuentran en reunión y es atendida en el call center por Carolina Muñoz, quien revisa el caso y le dice que tendrá una respuesta de mi caso hoy antes de las 15:00 ya que a esa hora termina su turno. Sugiere que su jefatura hablará directamente con despacho para que el producto sea entregado mañana sábado 09/06 sin falta, aun cuando se le recuerda que los días de entrega a Lampa son otros insistiendo que así sería si su jefa habla con despacho. Ella se compromete a responder antes que termine su turno laboral, y como era de esperar no llama.
Ha sido imposible comunicarme con un supervisor, vuelvo a llamar y ya tengo el nombre de muchas personas del call center con quienes he hablado y nadie es capaz de derivarme a un supervisor para que me de una respuesta coherente.
Ya no se con quien hablar.

Publicado por: IP 186.104.219.29 el Viernes, Junio 8, 2012 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.