Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - No entrega de producto comprado por venta telefonica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 12, Junio 2012, Número de Reclamo: 211919 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Señores. Me dirijo a ustedes para contarles lo sucedido con Venta Telefónica Falabella. El día 19 de mayo compre un Box Americano 2 plazas+muebles, plumón y almohadas, la fecha que entrego el sistema fue el viernes 01 de junio, durante la semana del 28 al 31 llame a servicio al cliente en innumerables oportunidades para confirmar esto ya que debo solicitar un día de vacaciones para recibir esta compra, yo soy de Santiago y la compra es para un dpto en Viña, por esta razón está desocupado durante la semana, servicio al cliente siempre me indico que llegaba el viernes 01 junio, además me envían un mail el día 31 ratificando esta información, viajé a Viña a las 06:00 de la mañana para recibir esto junto a mi hijo minusválido, durante ese día llame innumerables veces al servicio al cliente y siempre me indicaban que el transporte llegaba, finalmente como a las 21:15 realice el ultimo llamado y me indican que no llegaría y se realiza una nueva solicitud para que se entregue el Sábado 2 antes de las 13hrs ya que debo retornar a Santiago, nuevamente dormimos con mi hijo en un colchón con la ilusión de que esto fuese verdad, el sábado vuelvo a llamar y me indican que no vendrán el sábado, la semana siguiente me comunique con Falabella y me indicaron que lo entregaran el viernes 8 de junio, nunca llego, finalmente el sábado 9 de junio cancele la compra,, exijo que me devuelvan los 160.000 pesos aprox que costó el producto ya lo había cancelado, ahora me indican que no se devuelve el dinero ya que lo dejan como saldo a favor. además se burlan de las personas, falseando información, digo esto a raíz de revisar el seguimiento del producto en la web donde se indica que lo llevaron y no había moradores, es una burla,,,, ahora no quieren devolverme mi dinero, perdí un día de vacaciones y gaste mucho dinero en llamadas desde el celular sin que nadie responda... Espero que la empresa se comunique conmigo para retribuir en algo mis gastos o definitivamente realizare otras acciones.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.14.107.2 el Martes, Junio 12, 2012 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4