Falabella - No entrega de producto comprado por venta telefonica

falabella
no entrega de producto comprado por venta telefonica

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 12, Junio 2012
Número de Reclamo: 211919

SEÑORES falabella

Señores. Me dirijo a ustedes para contarles lo sucedido con Venta Telefónica Falabella. El día 19 de mayo compre un Box Americano 2 plazas+muebles, plumón y almohadas, la fecha que entrego el sistema fue el viernes 01 de junio, durante la semana del 28 al 31 llame a servicio al cliente en innumerables oportunidades para confirmar esto ya que debo solicitar un día de vacaciones para recibir esta compra, yo soy de Santiago y la compra es para un dpto en Viña, por esta razón está desocupado durante la semana, servicio al cliente siempre me indico que llegaba el viernes 01 junio, además me envían un mail el día 31 ratificando esta información, viajé a Viña a las 06:00 de la mañana para recibir esto junto a mi hijo minusválido, durante ese día llame innumerables veces al servicio al cliente y siempre me indicaban que el transporte llegaba, finalmente como a las 21:15 realice el ultimo llamado y me indican que no llegaría y se realiza una nueva solicitud para que se entregue el Sábado 2 antes de las 13hrs ya que debo retornar a Santiago, nuevamente dormimos con mi hijo en un colchón con la ilusión de que esto fuese verdad, el sábado vuelvo a llamar y me indican que no vendrán el sábado, la semana siguiente me comunique con Falabella y me indicaron que lo entregaran el viernes 8 de junio, nunca llego, finalmente el sábado 9 de junio cancele la compra,, exijo que me devuelvan los 160.000 pesos aprox que costó el producto ya lo había cancelado, ahora me indican que no se devuelve el dinero ya que lo dejan como saldo a favor. además se burlan de las personas, falseando información, digo esto a raíz de revisar el seguimiento del producto en la web donde se indica que lo llevaron y no había moradores, es una burla,,,, ahora no quieren devolverme mi dinero, perdí un día de vacaciones y gaste mucho dinero en llamadas desde el celular sin que nadie responda... Espero que la empresa se comunique conmigo para retribuir en algo mis gastos o definitivamente realizare otras acciones.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.14.107.2 el Martes, Junio 12, 2012 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online