Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Falabella Retail S.a.

Falabella retail s.a. - Producto defectuoso

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 13, Junio 2012, Número de Reclamo: 212155 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré por Falabella Online un Refrigerador Marca Samsung y programé el despacho para el sábado 9 de Junio ya que no habría nadie que pueda recibirlo otro día.
El viernes 8 de Junio me llamaron de la oficina de despachos diciéndome que llevarían el refrigerador el 8 y no el 9 como estaba establecido en mi solicitud. Le señalé al vendedor que no podía recibirlo ese día, y que no conozco al conserje para pedirle que lo reciba, por lo que pedí que me respetaran la programación original (sábado 9 Junio).
Sin embargo, desobedecieron a mi orden, y se lo entregaron el día viernes 8 al conserje (de buena voluntad lo recibió) y no a mi.
Para mi sorpresa al subir y desembalar el refrigerador venía con un tremenda abolladura. Recién pude hacer el reclamo el lunes y esperar 48 horas a que cursaran la solicitud de cambio.
Finalmente me contacté pasadas las 48 horas y la "solución" es que me cambien el refrigerador en 15 días más. Obviamente una solución insatisfactoria ya que necesito el aparato ahora y no en 2 semanas más.
Solicité entonces devolver la compra, y claro ahí no tienen problema en pasar a buscar la compra en 48 horas más. INSÓLITOS, INCUMPLIDORES E INEFICIENTES!!! El sistema funciona bien cuando es en beneficio de Falabella pero NO cuando es en beneficio del cliente. En definitiva un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.197.26 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4