Falabella Retail S.a.

falabella retail s.a.
producto defectuoso

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 13, Junio 2012

SEÑORES falabella retail s.a.

Compré por Falabella Online un Refrigerador Marca Samsung y programé el despacho para el sábado 9 de Junio ya que no habría nadie que pueda recibirlo otro día.El viernes 8 de Junio me llamaron de la oficina de despachos diciéndome que llevarían el refrigerador el 8 y no el 9 como estaba establecido en mi solicitud. Le señalé al vendedor que no podía recibirlo ese día, y que no conozco al conserje para pedirle que lo reciba, por lo que pedí que me respetaran la programación original (sábado 9 Junio).sin embargo, desobedecieron a mi orden, y se lo entregaron el día viernes 8 al conserje (de buena voluntad lo recibió) y no a mi.Para mi sorpresa al subir y desembalar el refrigerador venía con un tremenda abolladura. Recién pude hacer el reclamo el lunes y esperar 48 horas a que cursaran la solicitud de cambio.Finalmente me contacté pasadas las 48 horas y la "solución" es que me cambien el refrigerador en 15 días más. Obviamente una solución insatisfactoria ya que necesito el aparato ahora y no en 2 semanas más.Solicité entonces devolver la compra, y claro ahí no tienen problema en pasar a buscar la compra en 48 horas más. INSÓLITOS, INCUMPLIDORES E INEFICIENTES!!! El sistema funciona bien cuando es en beneficio de Falabella pero NO cuando es en beneficio del cliente. En definitiva un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!
Autor: M.E.
Publicado por: IP 190.98.197.26 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 765 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo