Falabella.com

Falabella.com - Despacho defectuoso y demora en cambio de producto

falabella.com
despacho defectuoso y demora en cambio de producto

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 27, Junio 2012

SEÑORES falabella.com

Estimados:Compre en Falabella.com un taca - taca, el cual llego partido en la mitad y falabella me dice que tengo que esperar 20 dias mas para tener una respuesta a la Solicitud de Cambio del producto o 20 dias mas para ANULACION. La sensación que tengo es que el medio de compra por internet no cuida para nada al comprador quedamos expuestos a tiempos interminables y respuestas del callcenter casi burlandose del cliente, sin olvidar los malos ratos que pasas explicandole a 20 personas diferentes tu problema y todos con una respuesta diferente...es por esto que no recomiendo LA COMPRA EN FALABELLA.COM.Evitense el Mal Rato...
Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.95.38.162 el Miércoles, Junio 27, 2012 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.