Herbalife - Engaño

engaño

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Junio 2012

SEÑORES herbalife

gracias AL DE ARRIBA QUE EXISTE INTERNET, DE LO CONTRARIO HABRIA PERDIDO MI TIEMPO POR LA POCA transparencia EN EL PROCESO DE CAPTACIÓN DE HERBALIFE, TE ENVIAN LO SIGUIENTE:Hola Julio ,junto con saludarlo le informo quese le abrió un cupo para una entrevista de trabajoel día Lunes 25 de Junio a las 16:15 PMla entrevista se realizara enFidel Oteiza # 1916 oficina 201esquina Marchan PereiraMetro Pedro de ValdiviaProvidencia , Santiago REQUISITOS* TENIDA FORMAL* PUNTUALIDAD* NO SE REQUIERE EXPERIENCIAConfirmar entrevista al [email protected] que su solicitud sea validadebe entregar los siguientes datos en recepciónVanessa Hernandez Rojas supervisor comercialFono:75554225Mayor información se entregara en la entrevista (OBVIO SINO NADIE IRIA) .. Muchas gracias.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.12.141.223 el Viernes, Junio 22, 2012 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Nota promedio: 2.1923
Sugerencia basada en la experiencia de 426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley