Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Entrega de prodcuto tarde y con fallas, homy no responde adecuadamente y solo hecha culpa a su proveedor

Lunes 11, Junio 2012, Número de Reclamo: 211804 Foro Reclamos.cl

Puse un reclamo por la falta de responsabilidad y pesima atencio post-venta por parte de Homy. Compre el 1° de Abril 2012 tres productos por un total alto, con N° de proyecto 909..... con fecha de despacho 23 de abril, lo cual no ocurrio, llego tiempo despues, al instalar productos me di cuenta que no habian realizado la indicacion que escribio la vendedora Katherine Santander Parada en la orden de compra ya que el escritorio fue pedido con cajones al lado iz, y no venia asi, se lo explicamos al personal que trajo los productos y nos dijo que deberiamos poner en aviso a la tienda, por lo que ya han pasado 2 meses y solo hace dos semanas atras fue cambado el escritorio, con todas las molesias que han significao contactar a Sr Juan PAblo quien no resolvio el problema con plazos de tiempo razonables. Ahora que la cama fue implementada con colchon nos dimos cuenta que sonaba ante cualquier carga de peso. por lo que debe cambiarse y otra vez el mismo proceso!!! ahora con Cecilia Gutierrez .....que desagradabe finalmente comprar en HOMY.

Ademas al indagar más en las redes respecto a los reclamos expuestos contra Homy, me encuentro con el mismo tema que me ocurrio a mi: me derivan primero con Sr Juan Pablo Caceres, a quien llame yo y mi marido en reiteradas ocasiones y sus primeras palabras siempre son "estoy en mi dia libre" y a nosotros que?? si tenemos un telefono para que nos solucionen el problema no es para que nos digan eso, pensando si estuviesemos en un error y claramente la responsabilidad es de uds. (pesima atencion al cliente, sobre todo post-venta)

Luego el Sr Juan Pablo se lava las manos y nos deriva con Sra, Cecilia Gutierrez quien tambien tiene pesimo trato en el sentido de no escuchar a su cliente, solo entrega la informacion rapidito, solo hechandole la culpa a los proveedores, sin dar espacio a que uno pueda manifestar su molestia o peticion....cuando uno le solicita que te escuche, su respuestas son: "ya ya ya " queriendo finalizar rapido la conversacion, eso es una roteria, espero que graven las conversaciones con los clientes y se daran cuenta de la falta de manejo en habilidades sociales, sobre todo si estan a cargo de situaciones post-venta. (yo grabe dicha conversacion porque ya me canse del abuso que hacen con el consumidor)

Sra Barbara yo compre un proyecto grande tambien en homecenter y tambien tuvieron problemas sin embargo la situacion fue resuelta mucho mas rapido y para compensar los malos ratos me indemnizaron dandome de vuelta parte del dinero.

Yo espero una medida de reparo para mi, ya que esto es posible, y como me contsto de manera grosera la Sra Cecilia que no era posible, quisiera saber su respuesta y en caso contrario que hacer para revertir la compra, estoy muy desilucionada de HOMY, en la tienda es buena la atencion pero todo lo posterior ha sido un gran dolor de cabeza.

Espero su pronta respuesta

Publicado por: IP 200.83.189.101 el Lunes, Junio 11, 2012 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.