Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Entrega de prodcuto tarde y con fallas, homy no responde adecuadamente y solo hecha culpa a su proveedor

homecenter sodimac
entrega de prodcuto tarde y con fallas, homy no responde adecuadamente y solo hecha culpa a su proveedor

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 11, Junio 2012

SEÑORES homecenter sodimac

puse un reclamo por la falta de responsabilidad y pesima atencio post-venta por parte de Homy. Compre el 1° de Abril 2012 tres productos por un total alto, con N° de proyecto 909..... con fecha de despacho 23 de abril, lo cual no ocurrio, llego tiempo despues, al instalar productos me di cuenta que no habian realizado la indicacion que escribio la vendedora Katherine Santander Parada en la orden de compra ya que el escritorio fue pedido con cajones al lado iz, y no venia asi, se lo explicamos al personal que trajo los productos y nos dijo que deberiamos poner en aviso a la tienda, por lo que ya han pasado 2 meses y solo hace dos semanas atras fue cambado el escritorio, con todas las molesias que han significao contactar a Sr Juan PAblo quien no resolvio el problema con plazos de tiempo razonables. Ahora que la cama fue implementada con colchon nos dimos cuenta que sonaba ante cualquier carga de peso. por lo que debe cambiarse y otra vez el mismo proceso!!! ahora con Cecilia Gutierrez .....que desagradabe finalmente comprar en HOMY.Ademas al indagar más en las redes respecto a los reclamos expuestos contra Homy, me encuentro con el mismo tema que me ocurrio a mi: me derivan primero con Sr Juan Pablo Caceres, a quien llame yo y mi marido en reiteradas ocasiones y sus primeras palabras siempre son "estoy en mi dia libre" y a nosotros que?? si tenemos un telefono para que nos solucionen el problema no es para que nos digan eso, pensando si estuviesemos en un error y claramente la responsabilidad es de uds. (pesima atencion al cliente, sobre todo post-venta)Luego el Sr Juan Pablo se lava las manos y nos deriva con Sra, Cecilia Gutierrez quien tambien tiene pesimo trato en el sentido de no escuchar a su cliente, solo entrega la informacion rapidito, solo hechandole la culpa a los proveedores, sin dar espacio a que uno pueda manifestar su molestia o peticion....cuando uno le solicita que te escuche, su respuestas son: "ya ya ya " queriendo finalizar rapido la conversacion, eso es una roteria, espero que graven las conversaciones con los clientes y se daran cuenta de la falta de manejo en habilidades sociales, sobre todo si estan a cargo de situaciones post-venta. (yo grabe dicha conversacion porque ya me canse del abuso que hacen con el consumidor)Sra Barbara yo compre un proyecto grande tambien en homecenter y tambien tuvieron problemas sin embargo la situacion fue resuelta mucho mas rapido y para compensar los malos ratos me indemnizaron dandome de vuelta parte del dinero.Yo espero una medida de reparo para mi, ya que esto es posible, y como me contsto de manera grosera la Sra Cecilia que no era posible, quisiera saber su respuesta y en caso contrario que hacer para revertir la compra, estoy muy desilucionada de HOMY, en la tienda es buena la atencion pero todo lo posterior ha sido un gran dolor de cabeza.Espero su pronta respuesta
Autor: E.R.
Publicado por: IP 200.83.189.101 el Lunes, Junio 11, 2012 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sodimac
Concón: Se demoraron más de 1 mes en despacho Lo cual atraso la obra No me dieron ninguna explicación
Sodimac
La Florida: Encuentro que solo me robo el cajero y el y la encargada de caja solo se reia de mi
Homecenter Sodimac
Ñuñoa: Desde el día 23/04, día de la compra, hasta hoy 20/05, aún no se completa el despacho, faltando lo principal 2 galones de pintura, que comprende un 35% de la compra. En el seguimiento indica desde 08/05, que esta por despacharse. Ha sido una Mala experiencia...
Homecenter Sodimac
Estación Central: Estimados. Desde Homecenter, ni siquiera me han contactado.
Sodimac
Vitacura: tuve que ir a la tienda de Pañalolen, ya que telefónicamente nadie sabia nada nie daban una solución. En la tienda me encantó ntre con oa Jefa de sucursal donde había hecho el pedido y me entregó lo que habia disponible, lo faltante se hizo una nota de crédito
Sodimac
Santiago: Coloque 2 porque al.final ha le.con un operador pero despues de 1 mes y 10.dias me.informaron que no habia el.producto . por error de Sodimac me.han sido enviado 2 veces el nro de calzado incorrecto .Recién el.viernes 8 me.notificaron que no había en el.stock. Quedaron que hoy 11 mayo retirarian el.producto y posteriormente seria cuando comenzaria el.proceso de devolución del.dinero a la.tsrjeta de crédito. Es un abuso y particularmente no volveré a comprar en ese negocio
Sodimac
La Reina: Se comunicaron conmigo pero aun no recibo el monto en mi tarjeta
Homecenter Sodimac
San Miguel: aun no tengo respuesta ni información alguna de Homecenter Sodimac, mi próximo paso sera ir al sernac a abrir un caso contra esta empresa.
Sodimac
Machalí: Buenos días. Homecenter Sodimac, no hizo nada por solucionar o arreglar mi situación. Esperé dos semanas, y si no es porque yo llamo, aún estaría esperando por una respuesta. Perdí la posibilidad de comprar otra máquina en otra tienda por preferirlos. Ahora no hay trotadora, y las que hay, son muy caras. Pésima opción Sodimac.
Sodimac
Concepción: Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago. Finalmente una molestia y dolor de cabeza.