Hospital De Carabineros

Medicos no se presentan por ser fin de semana

hospital de carabineros
medicos no se presentan por ser fin de semana

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 11, Junio 2012

SEÑORES hospital de carabineros

Quiero hacer un reclamo contra el hospital de carabineros , yo soy funcionario de carabineros y mi hijo mantiene una mal formación bascular venosa en la pierna y el día viernes en la madrugada se le produjo una trombosis en su pierna y al llegar a la urgencia del dicho hospital lo primero que procedió hacer la doctora fue llamar al especialista para hacer ecografias y dicho doctor manifiesta " NO ERA DE LLAMADO DE FIN DE SEMANA Y MENOS PARA UN MENOR DE EDAD" por lo cual se derivo a la clínica alemana para realizarse dichos exámenes y el día de hoy al salir del hospital con mi hijo me comunican que pasara a firmar el bono de atención del hospital y son de 600.000 mil pesos los cuales mis seguros (secosa y dipreca) cubren 150.000 secosa y 150.000 dipreca y el resto lo pago yo (ya que carabineros trabaja con fonsa nivel 1) lo cual yo le represente que es injusto porque el medico de turno no quiso venir y yo tengo que pagar por algo que no Exigir y la respuesta del subdirector del hospital fue" su hijo tubo una trombosis superficial en su pierna y no era necesario el medico y por ultimo el no sabe hacer dicho examen" y al consultarle que entonces que hacen con mansa infraestructura y medios el me respondió "lamentable mente no hay medico ningún medico quiere trabajar con turnos y menos de llamado" hago esta denuncia para que vean que en una institucion tan pero tan burócrata no dan soluciones y al final el pato lo pagamos nosotros....
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.105.74.72 el Lunes, Junio 11, 2012 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros