Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención y demora

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital universidad católica
mala atención y demora
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 17, Junio 2012
Número de Reclamo: 212586
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital universidad católica

PRESENTE

El sábado 16 de junio de 2012 , mi marido regreso de un viaje de Japón , se sintió mal en su estadía y fue llevado a urgencia de Tokio donde le diagnosticaron un cuadro de gripal con fiebre y le recetaron antiobioticos, la demora del ingreso no fue mas de 10 minutos incluyendo traslados y tramites , se aplicaron exámenes , revisiones y observación y medicamentos todo por un costo menos a los 30000 pesos chilenos, de regreso a Chile la fiebre sigue y un malestar general, en Japón le advirtieron que los antibiótico japoneses eran mas suaves que en Latinoamérica por la contextura corporal, así lo llegamos a urgencia de la católica a las 17:50 de este sábado esperamos en realidad no había mucha gente por lo que pensamos que la atención seria rápida , a las 18:38 el pago de la atención estaba realizado, y esperamos hasta las 20:45 cuando lo llamaron para el ingreso a un box, una enfermera tomo la temperatura, la presión y la oxigenación eso si con poca experiencia , pues hizo varios intentos para que resultara, al buen rato después aparece el DOCTOR , por fin pensé , el ni siquiera lo revisó no lo toco, nada se basó en los datos tomados por la enfermera y dijo que mi marido no tenia nada en tono irónico pero marco unos exámenes que debía pagar, me moleste y le dije que me llevaría a mi marido, y no le haría dichos exámenes, no dio ningún medicamento ni que hacer, pero si un nuevo ticket de atención, paga pagar un cardiograma la atención del este doctor no duró mas de 2 minutos salimos y esperamos paga pagar de nuevo, ya eran las 21:25 , la enumeración estaba en el 960 y nosotros teníamos 963 faltaba poco, paso el 961,962 y luego el 863 nos acercamos con el ticket pero nos dijeron que no nos correspondía ya eran la 21:48 esperamos , nadie llego con ese numero así que avanzo , ya a las 21:55 nos acordamos que el estacionamiento de lira cierra a las 22:00 por lo que nos retiramos, lamentable conocer y reconocer que aun los servicio de urgencia incluidos los privados traten tan mal a su pacientes. Y en lugares lejanos con Tokio a atención sea mejor falta micho aquí en Chile.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.20.198.205 el Domingo, Junio 17, 2012 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 2.1429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.5455

Últimos desenlaces

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios