Hospital Universidad Católica

mala atención y demora

En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 17, Junio 2012

SEÑORES hospital universidad católica

El sábado 16 de junio de 2012 , mi marido regreso de un viaje de Japón , se sintió mal en su estadía y fue llevado a urgencia de Tokio donde le diagnosticaron un cuadro de gripal con fiebre y le recetaron antiobioticos, la demora del ingreso no fue mas de 10 minutos incluyendo traslados y tramites , se aplicaron exámenes , revisiones y observación y medicamentos todo por un costo menos a los 30000 pesos chilenos, de regreso a Chile la fiebre sigue y un malestar general, en Japón le advirtieron que los antibiótico japoneses eran mas suaves que en Latinoamérica por la contextura corporal, así lo llegamos a urgencia de la católica a las 17:50 de este sábado esperamos en realidad no había mucha gente por lo que pensamos que la atención seria rápida , a las 18:38 el pago de la atención estaba realizado, y esperamos hasta las 20:45 cuando lo llamaron para el ingreso a un box, una enfermera tomo la temperatura, la presión y la oxigenación eso si con poca experiencia , pues hizo varios intentos para que resultara, al buen rato después aparece el DOCTOR , por fin pensé , el ni siquiera lo revisó no lo toco, nada se basó en los datos tomados por la enfermera y dijo que mi marido no tenia nada en tono irónico pero marco unos exámenes que debía pagar, me moleste y le dije que me llevaría a mi marido, y no le haría dichos exámenes, no dio ningún medicamento ni que hacer, pero si un nuevo ticket de atención, paga pagar un cardiograma la atención del este doctor no duró mas de 2 minutos salimos y esperamos paga pagar de nuevo, ya eran las 21:25 , la enumeración estaba en el 960 y nosotros teníamos 963 faltaba poco, paso el 961,962 y luego el 863 nos acercamos con el ticket pero nos dijeron que no nos correspondía ya eran la 21:48 esperamos , nadie llego con ese numero así que avanzo , ya a las 21:55 nos acordamos que el estacionamiento de lira cierra a las 22:00 por lo que nos retiramos, lamentable conocer y reconocer que aun los servicio de urgencia incluidos los privados traten tan mal a su pacientes. Y en lugares lejanos con Tokio a atención sea mejor falta micho aquí en Chile.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.20.198.205 el Domingo, Junio 17, 2012 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica