Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Servicio de post venta

Sábado 16, Junio 2012, Número de Reclamo: 212504 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Quiero dejar estampado mi reclamo por el horrible servicio de Post Venta. Recibí una casa en febrero y aún quedan cosas que no han solucionado, habiendo quedado escritos dichos detalles en el formulario de recepción de la casa.
No solo aún quedan cosas por solucionar, sino que cada vez que he hablado con el encargado da respuestas que solo alargan la espera por una solución concreta.
Además, mientras escribo acabo de toparme con una filtración de la cañería en uno de los baños y en mi jardín. Me imagino que no se dignaran a responder por todo el gasto extra de agua que esto implica.
Considerando que siempre pueden haber emergencias, el servicio de post venta no debiera funcionar en "horarios de oficina" ya que eso imposibilita recibir un llamado un día viernes por la noche y ni soñar con que vengan a reparar el sábado por la mañana.

Me imagino que el siguiente paso es buscar otros clientes descontentos con quienes presentar una demanda colectiva por los malos servicios.

Publicado por: IP 186.9.192.100 el Sábado, Junio 16, 2012 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.