Isapre Cruz Blanca

Cobro indebido

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
cobro indebido
TwitterFacebook

En San Fernando, Colchagua, Chile
Martes 26, Junio 2012
Número de Reclamo: 213877
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

El 2006 estuve cotizando isapres para mi marido, mi hijo y yo, en ese momento no estaba trabajando y mi marido tenía (según los términos de la isapre) renta tope, por lo que la ejecutiva de ING, en ese entonces, tuvo un especial interes y una muy buena atención, no nos interesó su oferta, pero ella siguió llamando periodicamente, pasó un breve tiempo y en abril comencé a trabajar, como se mantuvo el contacto tomé un plan con ella en ING, cabe mencionar que yo entré a trabajar y ese miso día en la mañana, llegó ella a la oficina para firmar el contrato, mi trabajo duró hasta noviembre y tras renunciar a este trabajo me comuniqué con ella y le di una carta de renuncia, tal como ella me dijo que era el sistema, me dijo tmbién que no me preocupara que ella iba a hacer los trámites y que de todas formas ella iba a seguir en contacto por que le interesaba que tomáramos un plan familiar y yo pasara a ser carga de mi marido, ella siguió llamando en reiteradas ocasiones. En fin yo me olvidé y en febrero del 2008 tomé un plan con Consalud, que mantengo hasta la fecha, sin embargo el año pasado me llega un mail de Cruz Blanca diciendo que tengo una deuda de más de $800.000.-, que esa deuda podía ser causal de término de contrato y que si no pagaba iría a DICOM, me comuniqué y la única solución que me dieron es pagar todo, no se reconoce mi carta de desafiliación y si quiero terminar el contrato debo entregar otra carta a la fecha de hoy, con lo que asumo la deuda, hace unos mese me visan que estoy en DICOM y ya no sé que hacer, ya que según ellos yo sigo afiliada.
Autor: T.M.
Publicado por: IP 190.91.35.232 el Martes, Junio 26, 2012 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Últimos desenlaces

Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
Peñalolén: Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

Comentarios