Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro indebido

Martes 26, Junio 2012, Número de Reclamo: 213877 Foro Reclamos.cl

El 2006 estuve cotizando isapres para mi marido, mi hijo y yo, en ese momento no estaba trabajando y mi marido tenía (según los términos de la isapre) renta tope, por lo que la ejecutiva de ING, en ese entonces, tuvo un especial interes y una muy buena atención, no nos interesó su oferta, pero ella siguió llamando periodicamente, pasó un breve tiempo y en abril comencé a trabajar, como se mantuvo el contacto tomé un plan con ella en ING, cabe mencionar que yo entré a trabajar y ese miso día en la mañana, llegó ella a la oficina para firmar el contrato, mi trabajo duró hasta noviembre y tras renunciar a este trabajo me comuniqué con ella y le di una carta de renuncia, tal como ella me dijo que era el sistema, me dijo tmbién que no me preocupara que ella iba a hacer los trámites y que de todas formas ella iba a seguir en contacto por que le interesaba que tomáramos un plan familiar y yo pasara a ser carga de mi marido, ella siguió llamando en reiteradas ocasiones. En fin yo me olvidé y en febrero del 2008 tomé un plan con Consalud, que mantengo hasta la fecha, sin embargo el año pasado me llega un mail de Cruz Blanca diciendo que tengo una deuda de más de $800.000.-, que esa deuda podía ser causal de término de contrato y que si no pagaba iría a DICOM, me comuniqué y la única solución que me dieron es pagar todo, no se reconoce mi carta de desafiliación y si quiero terminar el contrato debo entregar otra carta a la fecha de hoy, con lo que asumo la deuda, hace unos mese me visan que estoy en DICOM y ya no sé que hacer, ya que según ellos yo sigo afiliada.

Publicado por: IP 190.91.35.232 el Martes, Junio 26, 2012 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.